En menos dos años, cementos ALIÓN alcanza el millón y medio de toneladas vendidas

Gracias al portafolio de productos de cementos ALIÓN, la compañía mantiene un crecimiento en el mercado. 

 

Medellín, septiembre de 2021. – Cementos ALIÓN, el nuevo jugador en la industria cementera nacional anunció que este mes llegó al millón y medio de toneladas de cemento vendidas. Con esta nueva meta cumplida, la marca alcanzó una participación de mercado del 8%. 

En medio de la coyuntura, el proceso de reactivación económica le ha significado a la cementera distintos desafíos en cuanto a producción y distribución, no obstante, estos resultados se lograron gracias al trabajo de sus colaboradores, la confianza de los clientes, los altos estándares de producción y del producto, así como también el hecho que la marca ALIÓN cuenta con una de las plantas más modernas de América. Lo anterior le ha permitido crear alianzas estratégicas para su crecimiento y la participación en proyectos nacionales, logrando así una cobertura en 29 de los 32 departamentos del país.

ALIÓN tiene un portafolio de productos en el que se encuentra el cemento gris de uso general, cemento gris de uso estructural, además de una red de distribución robusta que le permite brindar un servicio de calidad y diferenciado a todos sus clientes. 

Así mismo, estas cifras positivas de producción y distribución se suman al compromiso que tiene ALIÓN con el cuidado del medio ambiente, el crecimiento y desarrollo de las comunidades de su zona de influencia y el bienestar de sus colaboradores. 

Cementos ALIÓN espera mantener estas proyecciones para lo que resta del 2021.